domingo, 30 de agosto de 2009

Milán paso vergüenza en el Derby


El Clásico de Milán quedo para Inter. Fue una goleada histórica (No Como ese 5-0 de Milán hace 8 años) por 4-0. El partido arranco mejor para el equipo de Leonardo, creando un par de chances no muy claras pero dominando al rival. Pero Inter se despertó, empezó a tocar la pelota y llego el primer gol de Thiago Motta. Luego un penal de Gattuso a Eto´o, que Milito cambio por gol. Y cuando el primer tiempo moria llego la expulsión de Gattuso y el golazo de Maicon, para sellar el 3-0 y al descanso.

El segundo tiempo estaba de mas, Milán no lo podía empatar jamas. Y así fue, Stankovic clavo un golazo, fue 4-0 y a otra cosa. Inter sigue de fiesta y ayer se noto mas que nunca la enorme diferencia de nombres que hay entre un equipo y otro. Otra vez será...

jueves, 27 de agosto de 2009

Nos volveremos a ver



Estos son los grupos de la Champions League 2009/2010:

GRUPO A
Bayern Múnich
Juventus
Bordeaux
Maccabi Haifa

GRUPO B
Manchester United
CSKA Moscú
Besiktas
Wolfsburgo

GRUPO C
Milan
Real Madrid
Olympique Marsella
Zúrich

GRUPO D
Chelsea
Oporto
Atlético Madrid
Apoel

GRUPO E
Liverppol
Lyon
Fiorentina
Debrecen

GRUPO F
Barcelona
Inter
Dinamo Kiev
Rubin

GRUPO G
Sevilla
Stuttgart
Rangers
Unirea Urziceni

GRUPO H
Arsenal
AZ Alkmaar
Olympiacos
Standard Lieja


Así es, Milán y Real Madrid se cruzaran una vez mas en la fase de grupos como en la temporada 02/03 (Aunque fue en la segunda fase de grupos) y Kaka volverá a San Siro, pero esta vez para enfrentar a su ex equipo.

Este es el Programa de Milan:
15 Septiembre: Olympique-Milan
30 Septiembre: Milan-Zúrich
21 Octubre: Real Madrid-Milan
3 Noviembre: Milan-Real Madrid
25 Noviembre: Milan-Olympique
8 Diciembre: Zúrich-Milan

sábado, 22 de agosto de 2009

Debut ganador


Milán arranco la liga con una victoria. Fue 2-1 frente a Siena como visitante y con 2 goles de la figura del partido, Alexandre Pato.

El equipo de Leonardo tuvo un buen debut, jugo bastante mejor de lo que lo venia haciendo en la pretemporada y con algunas ráfagas de Ronaldinho (Gran habilitación en el primer gol) y la firmeza defensiva, consiguió los primeros 3 puntos del torneo.

Ahora el próximo paso es el derby frente a Inter, el sábado 29

miércoles, 19 de agosto de 2009

Al fin


Milán levantó su primer trofeo de la pretemporada. En San siro venció a Juventus por penales (6-5) y se quedo con el Trofeo Berlusconi

Diego abrió el marcador para la visita a los 28 del primer tiempo, pero Pato a 20 minutos del final consiguió el empate. Luego en los penales, triunfo Milán, luego de 2 caídas consecutivas por esta vía (Boca y Benfica)



Ahora el partido que sigue es el debut en el Liga visitando al Siena. Y el ultimo partido de esta Pretemporada sera el mas importante, sin dudas. El martes 25 visitara a Real Madrid en donde se disputara el Trofeo Santiago Bernabeu. Sera el primer enfrentamiento entre Milan y su ídolo, Kaka. La envidia estará presente ese día.

sábado, 8 de agosto de 2009

Ninguna novedad


Nueva derrota de Milán. Y otra vez por penales, frente a Benfica en Portugal. Luego del empate en 1 en los 90 minutos, llegaron los fatídicos penales para Milán en esta pretemporada. Y fue 6-5 para los locales, que se quedaron con la Copa Eusebio. Tacuara Cardozo para Benfica en el primer tiempo y Sidnei en contra, cuando faltaban 3 minutos para Milán


Próximos partidos del conjunto de Leonardo, el viernes 14 en el clásico triangular contra Inter y Juventus en San Siro