domingo, 8 de noviembre de 2009

Sigue de racha


Es increíble como cambio todo en poco mas de un mes. Milán perdía por goleada con Inter, luego un mes mas tarde con Zurich en San Siro y parecía que se venia abajo, q no pasaba primera fase en Champions y que deambularia por la mitad de tabla en la Serie A.

Pero todo cambio a partir de ese partido y mas que nada del envión anímico que produjo la victoria en el Bernabeu por 3-2. Ahora, Milán hace 8 partidos que no conoce la derrota y hoy con goles de Thiago Silva y de Pato, tras pase de Ronaldinho, le gano a Lazio en el estadio Olímpico por 2 a 1. El gol de Lazio fue del mismo Thiago Silva en contra tras un remate de Mauro Zarate. A propósito, Lazio es Mauro + 10. Muy pobre lo del equipo Romano, que hoy se podría quedar sin DT. Y muy bueno lo del argentino que pide a gritos una chance en la selección.

Con esta victoria, Milán llego al tercer puesto, suma 22 puntos y esta a 6 de Inter, aunque con un partido mas. Inter juega mas tarde en San Siro frente a Roma. Ahora se viene un receso por Fecha Fifa y luego Milán deberá recibir a Cagliari el 22 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario